America LatinaLanzamiento de productos

México creó videojuego contra Donald Trump

El empresario luce visiblemente aporreado tras varios minutos de interacción.
El empresario luce visiblemente aporreado tras varios minutos de interacción.

 

Estados Unidos es refugio de violadores, asesinos y todo tipo de delincuentes gracias a su vecino del sur, según Donald Trump. México creó un videojuego contra el magnate inmobiliario y precandidato presidencial por el Partido Republicano, debido a sus recientes declaraciones contra los aztecas.

Mexicanos y latinoamericanos en general podrán golpear a Donald Trump con este videojuego, lanzándole botellas y otros elementos contundentes. El empresario luce visiblemente aporreado tras varios minutos de interacción, lo que puede ser motivo de alegría de muchos de los que se sintieron ofendidos con sus palabras.

Innovadores del país azteca dieron vida al videojuego gracias a Karaokulta, una pequeña empresa tecnológica que se ha arriesgado a competir en este disputado mercado. Los aficionados a estos recursos audiovisuales podrán maltratar al magnate gracias al juego Trumpéalo, que obviamente hace referencia a su apellido.

Donald Trump ha subido en las encuestas a pesar de sus declaraciones contra los mexicanos, e incluso se cree que es el más popular entre los precandidatos del Partido Republicano, quizá por la opinión de muchos estadounidenses de origen contra la inmigración legal e ilegal. El magnate ha recibido críticas de numerosas figuras latinoamericanas, como Emilio Estefan, Patricia Velásquez y Jorge Ramos.