Actualidad

Aaron Rodgers descartó la política para seguir en la NFL


Aaron Rodgers, de los New York Jets, afirmó el martes 21 de mayo que prefirió seguir su carrera en la NFL a ser compañero de fórmula del candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr.

«Tuvimos un par de conversaciones agradables y realmente había dos opciones: retirarme y ser su vicepresidente o seguir jugando. Yo quería seguir jugando, más con la seriedad que todos en nuestro equipo han puesto en todas las cosas para la siguiente temporada», afirmó Rodgers, en conferencia de prensa.

El quarterback, de 40 años de edad, estuvo en la vuelta a las prácticas de los New York Jets, luego de una larga recuperación de una rotura del tendón de Aquiles que sufrió en septiembre pasado en la primera semana de la temporada 2023 y que amenazó con acabar con su carrera.

En marzo pasado el New York Times reportó que Rodgers estaba considerado para ser compañero de fórmula de Kennedy Jr., algo que quedó descartado con la vuelta a la actividad del cuatro veces Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL.

«Me gusta este tipo de presión. Sé que es un mercado difícil para jugar y que no es para todos. Disfruto esta oportunidad porque así es la NFL. Quizás no lo digas, pero a medida que envejeces, si no rindes traerán al siguiente jugador para que se haga cargo. Así que espero ser productivo y competitivo», subrayó el pasador.

Aaron Rodgers arribó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2005 por los Packers, equipo en el que permaneció hasta el 2022.

Su llegada a los Jets en 2023 provocó gran expectación que se apagó por su temprana lesión en su primera ofensiva de la campaña.

De interés: ¿Conoce quiénes fueron los deportistas mejor pagados de 2023?

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @nyjets

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Por purovinotinto.com

Source link