Coca Cola lanza campaña Haz Feliz Alguien

Caravana-Coca-Cola-CeoVenezuela-Navidad

Diciembre y la navidad son dos momentos de los cuales muchas empresas logran sacar una gran oportunidad para hacerse de nuevas propuestas y lanzamientos. Este es el caso de la reconocida empresa trasnacional Coca Cola que, en esta oportunidad, ha decidido realizar su caravana que ya es muy tradicional y lo hará con un recorrido histórico, pues será de 3 kilómetros. Por otro lado, también se comunicó que Haz Feliz Alguien (el nombre de la campaña) viene acompañado de nuevas presentaciones y productos.

Coca Cola ha querido desarrollar nuevas estrategias publicitarias que le permitan adentrarse aún más en el sentir venezolano y es por esto que su caravana Coca Cola contará con la presencia de diferentes personajes de la vida y cultura del mundo, tal como los adornos de navidad, un Santa y demás canciones y propuestas que la empresa trae, por lo que la presencia de los caraqueños en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda será determinante.

Lanzamiento de campaña y de nueva propuesta publicitaria es lo que Coca Cola trae este diciembre, como suele hacer en cada diciembre de cada año, con la intención de realmente hacer felices a los venezolanos, tal y como su campaña lo indica.