ArtículoBancaEmpresas venezolanasGerencia venezolana

Banplus realizó Jornada de Actualización de Gestión con sus líderes regionales

Banplus Banco Universal, entidad financiera presidida por Diego Ricol, realizó el pasado mes de octubre una extraordinaria Jornada de Actualización de Gestión con los Vicepresidentes Regionales de Negocios y Gerentes de Negocios del centro del país, occidente, centro occidente, oriente, insular, Los Andes y la Gran Caracas, junto a los demás líderes de la institución de áreas estratégicas.

El evento tuvo una duración de tres días, y se desarrolló en la sede principal de Banplus en Caracas.

El encuentro tuvo como agenda principal la formación integral en ventas de productos y servicios Banplus, los cuales permiten estar alineados con los nuevos objetivos y los ya existentes de la organización.

Los líderes regionales además compartieron las experiencias de trabajo de cada uno de sus equipos presentes en 17 estados del país, así como las últimas novedades de cada área, requerimientos, nuevas ideas o propuestas para continuar en sintonía con la entidad.

Diego Ricol, con ocasión de la Jornada, presentó al staf ejecutivo y gerentes de la organización la estrategia actual y futura del banco e hizo la invitación a seguir sumando esfuerzos que permitan continuar evolucionando y brindando la atención especializada que los clientes requieren además de nuevas ofertas de valor.

Hablan los participantes de la Jornada

  • Dalila Pernalete (Gerente de Negocios de Región Centro):La reunión ha sido extraordinaria. Fue importante para mí conocer los criterios de los demás compañeros que están en las otras regiones. Considero que hemos fortalecido el compañerismo y la comunicación que mantenemos por las distintas vías de comunicación a diario y conocer también otras herramientas de trabajo que nos van a ayudar en nuestro desempeño”.
  • Jesús Alexander Jiménez (Vicepresidente Regional de Negocios Centro-Occidente):Esta actividad ha sido muy buena, muy dinámica. El hecho de volvernos a reencontrar genera de por sí cosas buenas para todos, porque crecemos al intercambiar nuestras experiencias, visiones y la retroalimentación que hemos recibido de la directiva del banco para seguir alineados a los objetivos”.
  • Grisell Carrero (Vicepresidente Regional de Negocios Los Andes):Ha sido fabuloso este encuentro entre todos los líderes regionales y de Caracas, ya que hacía falta una comunicación más directa y cercan que nos permite internalizar mejor la información y unirnos como familia que somos. Quedé muy contenta”.

Banplus, a través de esta Jornada, ajustó las líneas de trabajo para este último trimestre del año y el venidero 2020, según la dinámica del entorno, porque pretende seguir haciendo país para el bienestar de todos los venezolanos.

Etiquetas