Digitel extiende su cobertura 4G en cuatro estados de Venezuela

La empresa de telecomunicaciones Digitel amplió su cobertura en 4G LTE hacia los sectores de los estados Zulia, Lara, Aragua y Carabobo,

Así lo informó a través de su portal web oficial la empresa telefónica, cuyo servicio estaba disponible solo para localidades del estado Miranda.

Es así como en el estado Aragua tienen presencia en las comunidades 23 de Enero, Boulevard Maracay, Brisas del Lago, Caña de Azúcar, Casco Central, Coche, El Milagro, La Cooperativa, La Coromoto, La Hamaca, Las Acacias, Sabaneta, San Mateo, Santa Cruz, Zona Industrial, Santa Rosa, Turagua y Zuata.

Para Zulia quedó dispuesta la señal en: Altos del Sol Amado, La Curva de Molina, Polideportivo, San Francisco, San Isidro, Santa Rosa de Agua y Las Veritas. Por su parte, en estado Lara está disponible en Cerritos Blancos, Chucho Briceño Concordia y Pavia.

En el caso de Carabobo los sectores favorecidos serán: Acuario de Valencia, Arco de Bárbula, Lomas de Funval, Misael Delgado, Plaza de Toros, Campo de Carabobo, Central Tacarigua, El Calvario, Fórum de Valencia, Guataparo, Vigirima, Yagua, Zona Industrial, Güigüe, La Abadía y Las Flores.