Artículo

Ministerio de Comercio simplifica trámites de las Pymes

El Ministerio de Comercio indicó que trabaja en un plan de simplificación de trámites para afianzar el establecimiento de la pequeña y mediana empresa (Pymes).

Así lo informó la ministra de Comercio Nacional, Eneida Laya, a través de sus redes sociales, quien informó que desarrolló una videoconferencia para trabajar de la mano con este sector.

“Realizamos una videoconferencia para trabajar el plan de simplificación de establecimiento de las #Pymes e impulsar la producción nacional. Para ello estarán a disposición instituciones del @MinCoNacional, que permitirán el desarrollo de todo el ciclo. #VenezuelaGarantíaDeDDHH“, señaló.

En ese sentido, señaló que con esta política se busca impulsar la producción nacional. Para ello estarán a disposición instituciones del ministerio que permitirán el desarrollo de todo el ciclo.

 Laya, indicó que todos los Registros y Notarías del país trabajarán durante la semana de flexibilización, de lunes a viernes entre las 8:00 am a 3:00 pm, para que las Pymes puedan comenzar sus procesos de registro.

Etiquetas