LG presentará pronto el LG G6

Resolución, memoria, Corea del Sur, LG, LG G6, LG G5, empresa, mercado.

Resolución QHD y gran capacidad de memoria son los atributos del próximo lanzamiento de la marca de Corea del Sur. LG presentará pronto el LG G6, a fin de revertir el revés sufrido con el LG G5, que no cubrió las expectativas de la empresa ni del mercado.

LG G6 ostenta una pantalla de 5,7 pulgadas. Casi la totalidad de la superficie de este teléfono celular inteligente es ocupada por la pantalla, lo que permite una mejor visualización de los contenidos en materia de fotos y videos.

Ingenieros al servicio de LG hicieron que el LG G6 tuviera una relación de aspecto proporcional de 18:9, lo que mejora la experiencia visual del usuario. La empresa espera volver a puntear en el mercado en materia de ventas, pues la versión anterior no causó sorpresas entre los consumidores a pesar de que tenía varias innovaciones, como la posibilidad de desarmar parte del teléfono para quedarse con las partes más útiles o necesarias.

2015 no fue un buen año para LG por los resultados obtenidos por el LG G5 en materia de ventas. Este Smartphone ha representado pérdidas para la empresa.

LG lanzó el LG G5 durante el World Mobile Congress de Barcelona, España, correspondiente al año 2015. Con este modelo, la empresa se incorporó a la tendencia de fabricar teléfonos celulares inteligentes que prescindieran del plástico como fundamento.

Metal es el principal elemento de fabricación del LG G5 tanto en la parte interna como externa, según LG, por lo que el aparato se hace más resistente a las caídas o cualquier tipo de golpe. El fabricante debió resaltar el acabado aluminizado luego que un usuario a través de YouTube afirmara lo contrario.

LG afirma que, en concreto, se trata de una aleación de aluminio avalada por científicos de Corea del Sur, y que tiene usos en otros ámbitos de la tecnología. Este material, que en términos científicos se denomina LM201b, le proporciona robustez y firmeza al aparato.

Expertos en el ámbito tecnológico señalan que, a pesar del material, el LG G5 es bastante liviano y no se nota la incorporación del metal en su estructura básica.