ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialRSE

P&G Venezuela y el Dividendo Voluntario para la Comunidad donan productos a hospitales y centros de cuidado infantil

Procter & Gamble Venezuela y el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) donaron productos de las marcas del portafolio de la firma, destacando detergente multiuso, pañales desechables y purificadores de agua, los cuales fueron canalizados a beneficiarios de hospitales, centros de cuidado infantil y centros en los que ambas instituciones llevan el programa ‘Agua Limpia para los Niños’.

P&G Venezuela y el DVC donaron varios kilos de detergente multiuso utilizado para limpiar efectivamente pisos y superficies, que en su mayoría fue destinado a la sanitización de instituciones de salud como el Hospital Padre Machado y el Hospital Ortopédico Infantil. También se donaron 1000 unidades de pañales a los albergues infantiles como Hogares Bambi y Fundana (Fundación Amigos del Niño que Amerita Atención).


Lea también: Planta los mejores valores en tu familia con estos sencillos tips


Desde P&G Venezuela han comentado que quieren ser una fuerza para el bien y una fuerza para el crecimiento, siempre sabiendo que cuanto más integran y construyen ciudadanía mayor es el impacto que tienen en las personas a las que sirven, a la comunidad y al mundo.

En el DVC integran esfuerzos de la iniciativa privada y agregan valor a los procesos de responsabilidad social de las empresas, en alianza con las organizaciones de desarrollo social, autoridades y comunidades, con el fin de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las personas en Venezuela.

Etiquetas