Lanzamiento de productos

Audi destaca con el nuevo Audi Q2

Audi Q2 llegó para quedarse en el mercado

Alemania sigue produciendo los mejores vehículos del mundo, a pesar del reciente escándalo de Volkswagen en cuanto a la producción de motores con emisiones contaminantes adulteradas por computadora. Audi destaca en medio de esta coyuntura con el nuevo Audi Q2, su más reciente apuesta en materia de vehículos utilitarios.

Audi Q2 llegó para quedarse en el mercado. Este SUV estará disponible en el mercado europeo desde los 26.000 euros, por lo que su precio es bastante atractivo para la clase media del viejo continente.

Jóvenes que quieren llegar a la playa o la montaña tienen en el Audi Q2 a una herramienta ideal. El vehículo viene equipado con motores a gasolina o diésel.

Colores intensos y llamativos están disponibles para quienes quieran comprar el Audi Q2. Los expertos de la industria automotriz critican su diseño, debido en parte a que se aparta de la estética tradicional de la casa alemana.

Jóvenes que quieren llegar a la playa o la montaña tienen en el Audi Q2 a una herramienta ideal

Faros deportivos y parrilla Singleframe son algunos de los elementos más característicos de este Audi Q2 en cuanto a su apariencia. En el pilar trasero hay unas molduras que de seguro serán del gusto de la mayoría de los jóvenes, especialmente en Europa.

Analistas del mercado estiman que el Audi Q2 les recuerda en buena medida al BMW X1 o al Fiat 500X, modelos que en su momento marcaron pauta por diferenciarse diametralmente de otros. Algunos lo comparan incluso con el Citroën C4 Cactus o el Volkswagen Polo.

Audi confía en que su nueva apuesta en materia comercial será todo un éxito en el mercado premium. Otros colores disponibles para la carrocería son el gris, negro y blanco, a fin de satisfacer los gustos de los más conservadores.

Rojo y azul son otras alternativas en la paleta de colores. En el vehículo pueden viajar cómodamente dos personas atrás y dos personas delante, incluyendo el conductor. Los asientos delanteros tienen calefacción.