Banplus, a la cabeza del ecosistema digital de la banca

La entidad financiera posee la plataforma más sólida de todo el sector en el país, y eso debido a años de desarrollo y evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes naturales y jurídicos

 

CEOVzla.- Banplus Banco Universal sigue demostrando estar en línea con las necesidades de Venezuela y con las últimas tendencias mundiales, contando con un ecosistema digital a través del cual se pueden realizar diversas transacciones dentro del territorio nacional. Este esquema se diseñó e implementó hace más de dos años y ha ido creciendo para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y de los clientes.

Hoy día Banplus tiene la plataforma más robusta de la banca nacional, gracias al conocimiento y la experiencia de catorce años en los que han realizado las investigaciones necesarias para desarrollar los productos financieros que ayudan a los clientes en los momentos de la verdad.

“Una de estas soluciones, única en el mercado local, es Pago Plus; sistema que permite realizar un pago móvil en Bolívares, con cargo directo a la cuenta custodia Divisas Plus, la cual permite movilización de moneda extranjera de forma fácil y segura”, indicó Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus | ¡Con la huella es suficiente! ¡Clientes pueden usar Biopago!

 

El ente ofrece ventajas no solo para personas naturales sino también para comercios. Aquellos que se afilien al ecosistema de Banplus, podrán procesar el cobro de sus ventas en bolívares y en divisas, a través de una plataforma multiproducto y multimoneda, que permite la consulta detallada de todas las transacciones realizadas, aumento del volumen de compra de los clientes (al ofrecerles diferentes modalidades de pago), lo cual genera mayor seguridad al momento de manejar efectivo.

Los productos que ofrece la organización a sus clientes, naturales y jurídicos, son el resultado de las investigaciones de un equipo de especialistas, que día a día realiza las acciones necesarias para entender las necesidades del mercado y diseñar soluciones que se enfoquen en versatilidad, seguridad y contribuir con la digitalización del sector bancario nacional. Los resultados de estos estudios son compartidos con los clientes del banco quienes, en eventos privados, conocen de primera mano datos, estadísticas, entorno económico y toda la información necesaria para que tomen las mejores decisiones, de la mano de Banplus y sus productos financieros.

(Con información de Banplus)