Responsabilidad Social EmpresarialRSEVenezuela

Bancrecer llevó el espíritu navideño a pacientes infantiles del Hospital Pérez Carreño

CEOVzla.- Bancrecer, a través de un grupo de representantes de su voluntariado, acudió recientemente al Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas para compartir una hermosa jornada recreativa junto a los niños y niñas de la Unidad de Psicología, Psiquiatría y Neuropsicología del centro asistencial.

La actividad formó parte de la continua labor de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Bancrecer en su interés de desarrollar e implementar programas de iniciativas que impulsen el bienestar y de ayuda colectiva a instituciones del país.

La iniciativa, en la cual los trabajadores de la institución expresan su solidaridad social a través de estas actividades compartiendo con los más pequeños y regalándoles una sonrisa en esta época navideña, fue coordinada por la Doctora Beatriz Villalobos, jefa de la Unidad del Hospital, quien explicó que durante este encuentro fueron beneficiados 200 niños y niñas, quienes recibieron sus presentes de manos de Santa Claus.

 

LEA TAMBIÉN | Yummy presentó ‘Corazón Contento’, su programa de RSE

 

La especialista agradeció el aporte de Bancrecer. “Tengo más de una década realizando esta actividad, y es muy importante para nosotros contar con el apoyo de Bancrecer para regalar una sonrisa a todos estos niños”, comentó.

Durante la actividad los más pequeños saltaron en colchones inflables, camas elásticas y participaron en diversas actividades recreativas. Luego entre gaitas, risas y alegrías recibieron la visita del Santa Claus, quien junto al voluntariado realizaron la entrega de juguetes, los cuales fueron recibidos con grandes sonrisas de agradecimiento.

(Con información de El Universal)