¿Chao al «negro» de Whatsapp?
Las Apps que solemos usar en los Smartphones siempre tienen algo nuevo que mostrar a los usuarios. WhatsApp, una de las más usadas en el mundo, no para de poner a tu disposición actualizaciones para mejorar su servicio. Ahora, busca evitar bloquear aplicaciones de terceros como MagiApp, Photo Fake o Imagiapp que permiten a las personas realizar montajes. Lo que quiere decir, que ya no se va a poder enviar imágenes que no corresponden con la imagen original.
Para evitar este tipo de fotos ocultas, WhatsApp se va a reservar el último paso en lo que a edición de las imágenes se refiere. Por tanto, el divertido efecto desaparecerá, según ha desvelado el medio especializado «Androide Libre». Ya muchos van a perder el «tiempo de ocio» jugando bromas a sus amigos en grupos.
Gracias a que se ha extendido en los últimos tiempos una de las bromas más populares – y pesadas – como la del particular Negro de WhatsApp, con la eliminación de este truco, muchos usuarios han querido pasar un buen rato, pero sin medir las consecuencias: Muchas veces ha llevado a destinatarios a perder los estribos, hastío y el distanciamiento de muchas amistades. En ocasiones, muchos buscan evitar estos memes por la capacidad de sus memorias en los dispositivos.
A partir de ahora ya no vas a poder ser ocioso, por unos minutos. Sin embargo, todavía podrás seguir empleando otros trucos, como redimensionar y hacer una collage vertical y de mayor altura de una foto normal (un vulgar montaje de fotos) y que, luego de haber hecho un recorte, en la vista previa al envío, puedes remitir a tus contactos para gastar una broma.