Banco de Venezuela incrementa límites de retiro en cajeros

El Banco de Venezuela informó este lunes 5 de abril en su cuenta oficial de Twitter, que incrementó los límites de retiro a través de los cajeros que están dispuestos en sus diversas sucursales.

Es así como aquello que posean tarjeta de débito de la entidad bancaria podrán retirar hasta Bs. 10.000.000,00, aquellos usuarios de otros bancos Bs. 5.000.000,00 y quienes posean tarjeta clave prepagada y/o tarjeta de Alimentación Venezuela Bs. 3.000.000,00.

No obstante, diversos usuarios de la red social, quienes manifestaron ser clientes de la entidad bancaria comentaron en la misma publicación y manifestaron quejas debido a que los cajeros no prestan servicio en varias regiones del país.

“Es un chiste? En Ciudad Bolívar hay como 10 cajeros del Banco de Venezuela y ninguno funciona más o menos desde hace tres años que no son tres días y creo que me quedo corto diciendo tres años, dijo uno de los usuarios.

En el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.), las agencias del banco iniciaron una prueba piloto para dispensar hasta 10 millones de bolívares en efectivos. La comisión que cobra el banco es 3% del monto a retirar. En ese sentido, si retiras 10.000.000, te cobran 300.000 de comisión.

El pasado 19 de marzo, la entidad bancaria anunció también el aumento en los límites transaccionales de los canales electrónicos.