Makro lanza su gift card para que quienes están fuera de Venezuela

Makro abre una nueva posibilidad a quienes están fuera del país, quienes podrán acceder a una gift card o tarjeta de regalo por parte de sus conocidos y seres queridos en Venezuela, los cuales podrán acudir a las tiendas de Makro a comprar lo que necesiten para su hogar y sus negocios.

Esta opción ya está disponible en Colombia y Chile, y próximamente se ampliará a otros países, lo que permite aproximar afectos entre quienes pueden estar físicamente distantes: a una “tarjeta de regalo Makro” de estar más cerca.

Mediante la aplicación Retorna se pueden adquirir las tarjetas de regalo Makro, que en esta etapa inicial pueden ser utilizadas en las tiendas Makro La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, La Guaira, Guarenas y Charallave, y progresivamente se incorporarán otras tiendas de la red nacional de Makro a este sistema.

Con esta nueva opción, la empresa pone al alcance de sus clientes la oferta de productos y promociones, como lo ha hecho a lo largo de estos 28 años en Venezuela.

El “Pasaporte” o carnet Makro pueden tramitarlo de forma online por la página web o presencial en la tienda más cercana por el área de atención al cliente.