Banco de Venezuela incrementó límites transaccionales a través de canales electrónicos

El Banco de Venezuela (BDV) incrementó recientemente los límites de las transacciones a sus clientes, mediante los canales electrónicos que dispone.

“Aumentamos los límites transaccionales de nuestros canales electrónicos para que realices el pago de tus compras de manera rápida, cómoda y segura”, reseñan un mensaje publicado en la cuenta oficial Twitter @BcodeVenezuela.

En ese sentido, la entidad financiera informó que las transferencias en línea Personas: mismo titular y terceros del BDV el monto será ilimitado mientras a otros bancos el monto máximo a transferir sera de Bs. 500.000.000 diarios.

En tanto que, el pago clave BDVenlínea personas será hasta un máximo de Bs. 700.000.000; por SMS hasta 400.000.000 y a comercios será de Bs. 1.000.000.000 por BDVenlínea, mientras que por SMS será hasta 500.000.000.

Asimismo, la entidad creó una aplicación digital para pagos desde dispositivos móviles.  La fase inicial de la aplicación efectuará transferencias, consultas, pago clave de personas y comercios, recargas a las operadoras Digitel, Movilnet, Movistar, SimpleTV y un menudeo para la venta en divisas.