Conoce qué empresa ofrece un nuevo modelo de negocios para promover a emprendedores

La empresa Abasto ¡Qué Jamón! garantiza un novedoso modelo de negocios para incentivar a emprendedores del país. Con este nuevo método se garantiza la compra oportuna, en las cantidades necesarias, además de garantizar cadena de frío, almacenaje y variedad de productos embutidos, secos, fríos y congelados.

¡Qué Jamón!, ha demostrado ser un modelo de negocio con éxito en Caracas, que de forma estratégica se concibió antes de la pandemia por el coronavirus, y que logró desarrollarse en estos dos últimos años satisfactoriamente.

“Habíamos arrancado el proyecto a principios del año 2020 y lo que realmente hicimos fue seguir adelante, sin importar la situación general del país, porque al igual que todos, pensábamos que pronto iba a terminar. La idea es poder ofrecer productos de calidad a precios competitivos”, señaló a un portal de noticias,  Eduardo Drachenberg, gerente comercial de la empresa.

La empresa se ha posicionado ante las otras empresas que también distribuyen víveres o elaboran comidas en la Gran Caracas como un  proveedor confiable de productos de calidad, por ello destaca ante marcas de prestigio como Plumrose, La Montserratina y Difresca, cada una de las cuales siempre está lanzando nuevos productos al mercado.

Drachenberg invitó a quienes desean conocer más sobre la empresa a visitar su cuenta en Instagram @quejamonvzla, donde se podrá obtener la información de los productos, servicios y promociones que realizan.