Premier lanza embutido reducido en sodio

Ceo Venezuela- Pavo Premier

Hermo, industria alimenticia, lanza en Venezuela su embutido reducido en sodio a través de la marca Premier, a fin de ampliar su portafolio de productos y penetrar en un importante segmento del mercado.

Personas a quienes les gusta cuidar su figura o salud tendrán en este embutido la alternativa ideal, pues es 98 por ciento libre de grasa y mantiene el rico sabor de siempre con calidad Premium.

Premier incluye jamones, pechugas de pavo y pollo y salchichas. La versión reducida en sodio está disponible para la pechuga de pavo. Russarky Moreno, coordinadora de mercadeo de Industrias Alimenticias Hermo, califica a ésta como una alternativa honesta para los consumidores, elaborada a partir de la reducción de los porcentajes totales de los distintos compuestos con sodio. La variante, advierte, no disminuye en absoluto la calidad o buen gusto.

Hermo fue fundada en Caracas en 1940. Comenzó como una carnicería y dos décadas después se inició en la fabricación de jamones. Cuenta con una planta industrial en Santa Teresa del Tuy desde 1984, así como una importante participación en el mercado nacional de embutidos gracias a la distribución y posicionamiento de sus productos. La empresa pertenece actualmente al Grupo Nacional de Chocolates, el holding de alimentos más importante de Colombia.

.