Ford Motor de Venezuela reconoció proyectos ecologistas

Para reconocer las iniciativas de negocio o emprendimiento social que contribuyen directamente a la preservación ambiental en Venezuela, Ford Motor otorgó el Premio al Mérito Ecológico Henry Ford, a través de la plataforma del Concurso Ideas.

La gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela, Patricia Fuentes Gimón, por decimocuarto año consecutivo realizan este evento que permite continuar apostando por proyectos valiosos del país.

“Desde hace 14 años trabajamos de la mano del Concurso Ideas para promover el emprendimiento en Venezuela, con el fin de seguir apostando por el crecimiento de nuestro país. Confiamos en que trabajando juntos y apoyando el talento venezolano, podremos llegar más lejos”, dijo.

En esta oportunidad la compañía premió al proyecto “UP Sr Hoja”, iniciativa que busca capacitar a los habitantes de Cuyagua, estado Aragua, y otorgarles herramientas para atacar la problemática de contaminación que genera el turismo en esa zona, mediante conocimientos acerca de la técnica de “Upcycling” (reutilización de materiales), con el fin de generar soluciones a esta problemática.

Asimismo, entregó por tercer año, el Premio a la Conciencia Educativa Henry Ford, para reconocer a los proyectos que promuevan la formación académica en el país, apoyen la prevención de la deserción escolar.