Habilitan 320 oficinas del Banco de Venezuela por semana de flexibilización ampliada

Durante esta semana la red de oficinas y agencias del Banco de Venezuela (BDV), habilita 320 oficinas para brindar atención a sus clientes naturales y jurídicos.

La medida forma parte de la programación especial en cumplimiento con la semana de flexibilización ampliada, decretada por el Ejecutivo nacional, como parte de la prevención del coronavirus, informó la institución bancaria, mediante boletín informativo.

En ese sentido, indicó que laborarán hasta el viernes 20 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, con el propósito de mantener la continuidad de los servicios financieros para los usuarios, con la realización de retiros por taquilla, pago de impuestos, afiliación y modificación de claves, depósitos, entre otras solicitudes o requerimientos.

 La banca reiteró que mantendrán las medidas higiénicas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en sus espacios y durante el transcurso de la jornada de atención.

Por ello garantizarán que los usuarios porten el uso de forma correcta del tapabocas, así como desinfección de las áreas, toma de la temperatura y el distanciamiento social.