Diageo Venezuela promueve plataforma de capacitación

Para seguir contribuyendo con las distintas comunidades donde opera y generar así un impacto positivo en estos tiempos, la empresa Diageo Venezuela promueve diversas iniciativas sociales.

Es así como a través de Diageo Bar Academy, plataforma global de capacitación para mejorar las habilidades en el bar y la carrera profesional de los Bartenders, la compañía respalda a clientes como bares y restaurantes con su plataforma Raising the Bar, al ofrecerle a este tipo de establecimientos acceso gratuito a capacitación digital y soporte práctico para prepararse a la próxima reapertura.

 La directora de Relaciones Corporativas y Legal de DIAGEO en Venezuela, Alexandra Pavan, señaló que este programa se lleva adelante con el propósito de brindar espacios de formación para garantizar la capacitación

“Las personas están en el centro de todo lo que hacemos, por eso, estamos convencidos de que la formación es clave para la generación de oportunidades siendo, en este caso, una herramienta idónea para que nuestros aliados fortalezcan sus competencias. Asimismo, tenemos el compromiso de generar espacios y experiencias seguras para el personal y los consumidores, en pro del crecimiento conjunto ante esta contingencia. Todo esto nos lleva a reinventarnos convencidos de que los esfuerzos conjuntos pueden lograr grandes impactos”, destacó.

Los interesados en participar pueden registrarse aquí y seguir los pasos. Cabe destacar que esta empresa esta dedicada a la producción, comercialización y distribución de marcas icónicas de bebidas alcohólicas premium- ha generado