La botella retornable de 1,25 L de Coca-Cola ya llegó a Venezuela

Tras más de un año de lanzamientos progresivos en varias regiones, el producto Coca-Cola 1,25 L, en botella de vidrio retornable, ya se encuentra disponible en todo el país.

Es así como Coca-Cola FEMSA, bajo una embotelladora de origen mexicano, proporciona a sus consumidores un producto más asequible, ya que a partir de la segunda compra sólo pagan por el líquido.

El gerente Nacional Legal y de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA de Venezuela, Daniel Salas, explicó que gracias a las inversiones realizadas en las líneas de producción en años anteriores y las diversas alianzas que se realizaron con proveedores locales se pudo concretar este ambicioso proyecto en un año y medio.

“En 2021 cumplimos con nuestro compromiso de extendernos en todo el país. Es una apuesta más que reafirma nuestro objetivo de generar valor económico y bienestar social y ambiental en Venezuela”, dijo.

Destacó que son los únicos en el mercado que ofrecen un costo más accesible, cuya marca ya tiene 17 años en el país. “Con la botella de vidrio 1.25 litros retornable hemos logrado que muchos consumidores vuelvan a acompañar sus comidas con una refrescante Coca-Cola”.