P&G celebró sus 70 años en Venezuela

Con la campaña solidaria #ActuemosUnidos, la empresa P&G celebró sus 70 años en Venezuela. Con esta iniciativa espera cumplir la donación de productos y aportes comunitarios, a través de sus programas de Citizenhip.

 Mediante el programa “Liderar con Amor”, P&G presentó en Venezuela la campaña #ActuemosUnidos, con la cual se compromete en realizar, globalmente, más de 2021 buenas acciones a lo largo del año para acumular más acciones que impacten positivamente al país y al planeta.

David Taylor, presidente y CEO global de P&G, señaló que la empresa espera movilizar socialmente sus marcas, continuar con sus programas tradicionales e impulsar nuevos proyectos.

“P&G se compromete a realizar 2021 buenas acciones con un impacto duradero y positivo en las personas y comunidades de todo el mundo, porque tenemos una responsabilidad con la sociedad y seguiremos promoviendo el crecimiento y el bien común”, expresó.

P&G ha sido un referente en el apoyo de las comunidades y consumidores en los 70 años de su instauración, para enfrentar de manera positiva los diversos desafíos.