MultiMax inauguró en Barinas lo que es su sexta tienda en Venezuela

CEOVzla.- La cadena de tiendas MultiMax sigue creciendo a pasos agigantados y cimentándose como la multimarca mejor posicionada de Venezuela, y ahora, bajo un novedoso concepto de más 3.000 metros cuadrados de exhibición, llegó al Centro Comercial Locatel, en Barinas, con una nueva tienda.

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas y ahora Barinas, son las sedes que forman parte de la gran familia MultiMax hasta el momento, a pocos días de sumar nuevos destinos al oriente y el occidente de Venezuela.

La jornada inaugural en suelo barinés fue un éxito rotundo, y, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por los organismos de salud, los visitantes disfrutaron una experiencia única con el conocimiento de las mejores marcas tecnológicas en el mercado.

“Barinas ha significado un punto importante para seguir nuestro crecimiento como multimarca. Ahora se suma a la vanguardia tecnológica que ofrecemos y de la que nos sentimos tan orgullosos”, expresó Nasar Dagga, primer ejecutivo de MultiMax.


Lea también: Empresas venezolanas de tecnología invierten en talento humano


Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Whirlpool, Mabe y Remington forman parte del portafolio de productos exclusivos de una MultiMax que reafirma su compromiso con el país.

“Todo el equipo de Multimax se siente orgulloso de cumplir otro sueño. La expansión siempre ha sido nuestro objetivo principal; no solo para ofrecer alternativas reales a la hora de adquirir los productos del hogar y de nuestro día a día, sino también de generar más fuentes de empleo en cada ciudad. Seguimos la apuesta por nuestro país”, sentenció Dagga.