Empresas venezolanas

Plastitec Group donó envases plásticos a dos organizaciones

Marianyfel Salazar.- Plastitec Group, una empresa venezolana que hace del reciclaje una actividad sustentable, desarrolló una jornada de donación de alimentos a la Red de Casas Don Bosco y a la Cruz Roja en la Región Capital.

De esta forma, entregaron más de 4.000 empaques plásticos a la Casa Don Bosco, sede Distrito Capital que servirán para la entrega de alimentos a niños, niñas y adolescentes en situaciones de calle y condiciones vulnerables que se benefician con uno de los programas de esta red de Casas Don Bosco, reseñó la nota de prensa de la organización.

Lea también: https://ceovenezuela.com/responsabilidad-social-empresarial/mediamarkt-apuesta-al-plan-piloto-de-reciclaje-de-cartuchos-de-impresion/

Además de este donativo, también entregaron a la Cruz Roja Venezolana, 4.000 empaques más destinados al almacenamiento de instrumental médico para atender a la crisis generada por el Covid-19, tales como son gasa, algodón, mascarillas, guantes, etc.

La recolección y regeneración del plástico PET (tereftalato de polietileno) postconsumo, principalmente botellas y envases de plástico transparente, son el propósito de esta empresa venezolana que funciona en Guatire, estado Miranda. 

Etiquetas