ArtículoGerencia venezolana

PwC Venezuela celebra 85to aniversario ofreciendo un ‘Programa Ejecutivo de Gerencia’

La firma PwC Venezuela se alista para conmemorar su 85to aniversario de presencia en el país ofreciendo a la comunidad empresarial un Programa Ejecutivo de Gerencia. Este será online, y estará orientado a brindar soluciones a empresarios, gerentes, emprendedores, profesores y estudiantes universitarios.

La meta del programa es transmitir sus conocimientos y ayudar a superar los retos actuales de un cambio de época caracterizado por ser volátil, incierta, compleja, ambigua y que requiere habilidades y competencias excepcionales.

El ‘Programa Ejecutivo de Gerencia’ de PwC Venezuela estará conformado por ocho diferentes módulos, y se ofrecerá a distancia durante este mes de junio de 2020, específicamente los días miércoles y jueves a las 5:00 pm.


Lea también: ¡Conócelas! 10 herramientas que todo gerente debe manejar en época de cuarentena y teletrabajo


Las ponencias versarán sobre diversos temas: ‘X-Tech y las empresas del futuro’, ‘Cuarta Revolución Industrial se Acelera’, ‘Gestión de Capital Humano’, ‘Cyber-riesgos y sus soluciones’, ‘Gestión del flujo de caja’, ‘Claves para la sostenibilidad del negocio’, ‘Moneda funcional, Criptomonedas, Oportunidad y pertinencia de la información financiera’, y ‘Tributos en tiempos de pandemia’.

Todas las ponencias conllevan la experiencia de PwC tanto a nivel nacional, regional, como global, con la participación de especialistas venezolanos e invitados internacionales. El programa no tiene costo para sus participantes, por lo cual cualquiera que desee asumir retos en favor de la continuidad y modernidad de su negocio es bienvenido.

Etiquetas