Empresas venezolanas

Todo listo para el 7mo campamento P.A.N

P.A.N eligió los primeros 24 jóvenes que pasaran a formar parte de la séptima edición del Campamento P.A.N. en una jornada especial que se realizó en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz ante un cuerpo técnico de destacada, en el que hubo más de 600 participantes

Desde muy temprano los atletas de los estados Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Nueva Esparta, Sucre y Amazonas acudieron a la primera prueba de selección. Entre los asistentes de este primer encuentro estaban 20 jóvenes de la comunidad indígena Autana, ubicada a 45 minutos en lancha de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas.

httpss://www.instagram.com/p/B9Wsu_Sh2wO/

Las próximas pruebas de selección se realizarán en el Centro de Desarrollo Deportivo en San Joaquín y dos más en Caracas. En cada prueba se eligen 24 jóvenes para completar el total de 96 que pasarán a la segunda fase en la que se evaluarán las aptitudes técnicas, tácticas, físicas y actitudinales de cada participante.  

A la tercera fase solo pasarán los 15 mejores, quienes vivirán una experiencia de fútbol internacional con el Atlético de Madrid academia en Panamá, con el apoyo de Empresas Polar y su marca P.A.N

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de los patrocinantes Láser Airlines, Mapfre Seguros, RS21, DirecTV, Circuito Unión Radio, Maltín Polar y Gatorade.

Etiquetas