Empresas venezolanas

Empresarios venezolanos comprometidos con el país

Marianyfel Salazar.- En medio de la emergencia sanitaria decretada el pasado mes de marzo por el gobierno nacional, las empresas nacionales están dando un ejemplo al seguir produciendo alimentos de primera necesidad, a pesar de las restricciones que impone la cuarentena por el Covid-19.

En el caso de Coposa, que produce aceite, margarina y manteca nacional su gerente general, Francisco Rojas, comunicó que están conscientes de la gran responsabilidad que tienen como industria fabricante de alimentos “vamos a cumplir para seguir llevando nuestros productos a la mesa de los venezolanos, con o sin contingencia”.

Además Rojas aclaró que en la planta, ubicada en Portuguesa, trabajan actualmente con el 30% de su personal, y sus operaciones se mantienen en un 20% de su capacidad habitual, dada las restricciones que por la seguridad de los propios trabajadores ha establecido el gobierno.

La Montserratina es otro ejemplo de constancia y compromiso con el país en medio de esta crisis luego de reabrir su bodegón y continúar surtiendo sus productos a los supermercados.

El gerente de mercadeo de La Montserratina, una empresa venezolana con siete décadas en el mercado y un amplio portafolio en productos parrilleros, madurados y de charcutería, indicó que continúan garantizando a sus aliados comerciales la distribución de sus productos.

Ajustamos nuestros turnos para garantizar la protección de nuestros trabajadores y garantizarles la seguridad y bienestar en sus puestos de trabajo”. Detalló que en algunos casos se está trabajando vía remota para garantizar los procesos de facturación, cobranza y pagos con los proveedores y con el personal a cargo.

Fuente: Últimas Noticias

Etiquetas