PedidosYa extendió sus operaciones a Barquisimeto

La plataforma de delivery líder en América Latina, PedidosYa, inició operaciones en Barquisimeto, con una amplia variedad de opciones gastronómicas para sus habitantes.

Arturo’s, Burger King, KFC, El Golazo, El Paso, Hamburguesería 143, Avocado, Dey Donuts, Bubblelicious, son algunas de las marcas a disposición de esta localidad que es capital del estado Lara, con lo cual se logra dinamizar al mercado y continuar con su expansión para cubrir todo el territorio nacional.

Esta empresa arribó a Venezuela en el último trimestre del 2020. Desde esa fecha ha impulsado un ecosistema de comercio electrónico que permite a los usuarios tener a su disposición, sin salir de casa, comida preparada, productos de mercado, medicamentos, floristerías, artículos para el hogar, bebidas, entre otros, creciendo también en la flota de repartidores y aliados en la plataforma.

 El director ejecutivo de PedidosYa Venezuela, Daniel Pessolano, expresó su satisfacción por la expansión en el país, con lo cual contribuyen a ofrecer nuevas oportunidades de trabajo a los venezolanos a través de la plataforma de repartidores.

Estamos muy complacidos con la expansión en todo el país, porque estamos llevando una solución de clase mundial a todos los venezolanos, y ofreciendo una oportunidad de ingresos a quienes se suman como repartidores de la plataforma y a los comercios que, aun a puertas cerradas, pueden continuar operando gracias a nuestro apoyo”,