Excelsior Gama recaudó dinero para atender enfermedades hepáticas en el país
A través del programa Una Sonrisa a Su Cuenta se brinda apoyo a los menos favorecidos y durante el mes de marzo, iniciativa benéfica quw apoyó a Fundahígado a recaudar 511 millones de bolívares para que la organización dé atención médica a pacientes con enfermedades hepáticas.
Durante el año 2017 Fundahígado realizó 679 acciones, entre trasplantes de hígado a niños y adultos, asistencia médica y evaluación pre y post trasplante. La Fundación estimó que durante el año 2018 se incrementará el número de pacientes, debido a que las enfermedades hepáticas son difíciles de tratar y los costos de los tratamientos muy elevados.
En ese sentido, Excelsior Gama logró involucrar a sus clientes y sumarlos a esta labor a través de la invitación que constantemente realizan sus cajeros para que aporten su grano de arena al momento de pagar su compra.
Vale destacar, que por más de 16 años la iniciativa Una Sonrisa A Su Cuenta ha colaborado con alrededor de 90 fundaciones, haciendo posible el sueño de muchos venezolanos que se encuentran en una difícil situación.