Nuevas empresas cotizarán sus acciones en Bolsa de Valores de Caracas

La inscripción de tres nuevas empresas fue aprobada recientemente por la junta directiva de la Bolsa de Valores de Caracas. En ese sentido, Impulsa Agronegocios, Fivenca Fondo de Capital Privado y PC-IBC Fondo Mutual de Inversión de Capital Cerrado, C.A., se suman a la pizarra de cotizaciones.

Las empresas comenzarán a negociar sus títulos a partir del próximo 20 de abril. Con esta incorporación, son 31 empresas que ya están inscritas en la Bolsa de Valores de Caracas.

Es así como Fivenca Fondo de Capital Privado, tiene como objetivo la captación y administración de fondos para invertir en empresas del sector industrial y comercial del país. Por su parte, PC-IBC Fondo Mutual de Inversión de Capital Cerrado, busca invertir el capital social en los títulos valores que conforman el IBC.

En tanto que Impulsa Agronegocios, capta recursos para invertir en pequeñas y medianas empresas que desarrollen su actividad en diferentes sectores económicos, con énfasis en el primario (agricultura, ganadería, pesca, entre otros).

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, cerró este jueves 16 de abril en 3.093,95 puntos con una variación de 4,43 puntos (+0,14%) con respecto a la sesión anterior.

Lea también: Estudiantes del Colegio Humboldt Caracas brindan alfabetización digital a los adultos mayores