ArtículoResponsabilidad Social EmpresarialRSE

Ford Motor de Venezuela dona kits de protección a trabajadores del sector salud en Carabobo

Ford Motor de Venezuela donó 420 kits de protección al personal de salud de tres hospitales del estado Carabobo: Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde y Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas. Eso, para contribuir con la disminución de la propagación de COVID-19.

La compañía, en alianza con la Asociación Civil Trabajo y Persona, la organización Cáritas de Venezuela y el Colegio de Médicos, realizó la entrega de 8.500 mascarillas quirúrgicas, 648 litros de gel anti bacterial y 8.000 guantes de látex, logrando beneficiar a los médicos y enfermeros de dichos hospitales.

El suministro de los kits se realizó en tres oportunidades durante mediados de junio, siempre respetando rigurosos estándares de distanciamiento social y medidas de protección para el cuidado y salvaguardia de la higiene personal y de los artículos entregados.


Lea también: Fundación MIPV realizó nueva jornada de alimentación en Petare


Esta iniciativa forma parte de una campaña global que contempla una serie de acciones que Ford está implementando en todo el mundo para hacer frente a los retos que ha traído esta pandemia. “Para Ford Motor de Venezuela la máxima prioridad es siempre preservar la salud, seguridad y el bienestar de sus empleados, concesionarios, proveedores, socios y clientes”, señaló Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Mercadeo, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de la firma. Automotriz.

“Asimismo, Ford trabaja constantemente por apoyar a las comunidades en las que se desenvuelve. Por esto, realizamos esfuerzos para combatir y evitar la propagación del contagio de este virus”, agregó, agradeciendo además a las organizaciones involucradas en esta campaña, por la celeridad en la asistencia y por el compromiso que han tenido para dar soporte en las tareas de logística y distribución de los kits en un contexto tan desafiante.