Gerencia venezolana

Aseguradora venezolana apoya al talento nacional

Aportes de Zurich
Aportes de Zurich

La reconocida compañía de seguros en Venezuela, es decir, Zurich Seguros ha estado desarrollando una serie de planes de ayuda y fomento a la música hecha en el país. Una forma de lograrlo ha sido a través de sus diferentes proyectos de apoyo al ya muy popular Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela. El Sistema, como es conocido actualmente, ha estado contando con la ayuda de Zurich Seguros desde hace algún tiempo y así lo han hecho ver por medio de diferentes eventos.

El compromiso social de Zurich Seguros los ha llevado a realizar diferentes acciones. Por ejemplo, desde Zurich se creó un manual de riesgos que le permite a los miembros del Sistema tomar en cuenta la remodelación o restructuración de varios espacios en su sede principal.

También desde esta empresa, se realizó un proyecto en el que jóvenes talentos del país modificaron la fachada y salas de ensayo de varios salones. De esta manera, la gerencia de esta importante empresa logra demostrar su interés por las labores que se realizan dentro de Venezuela y por los propios venezolanos, por lo que se ratifica el compromiso de Zurich a seguir invirtiendo y apoyando a los jóvenes talentos de todo el país.

 

Etiquetas