Whatsapp trae nueva actualización

Cambios en Whatsapp
Cambios en Whatsapp

El servicio de mensajería instantánea conocido como Whatsapp ha realizado una nueva actualización. En esta oportunidad, la compañía realizó modificaciones en sus sistema, pero relacionado directamente con los dispositivos móviles que hacen uso del sistema operativo de iOS. Sin embargo, los cambios realizados son casi imperceptibles, a excepción de uno en el que sí hay una evidente adición y es que se agregó la opción de determinar el consumo de datos.

Debido a que Whatsapp es una de las aplicación de teléfonos inteligentes más usadas por los usuarios, esta empresa ha determinado que es de gran importancia para los usuarios que utilizan esta app, cuánto es el consumo de los datos, en cuáles conversaciones o chats genera más tráfico y cuánto es el espacio de almacenamiento que le queda disponible.

A través de la opción modificación, se podrá acceder de forma directa a esta nueva opción que ofrece Whatsapp a sus millones de usuarios registrados en todo el mundo. De esta forma, Whatsapp logra avanzar tecnológicamente para brindar adelantos y así estar a la par de otros servicios o aplicaciones como Facebook, Twitter o BB Messenger, que también gozan de mucha popularidad y aceptación en los usuarios.