Gerencia venezolana

Cavececo: fortaleciendo el desarrollo del comercio en Venezuela

La organización agremia a empresarios y comerciantes con miras a ofrecer productos y servicios de calidad a los venezolanos


La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) es una asociación civil no lucrativa, con el propósito de fomentar en Venezuela el desarrollo de nuevas tendencias de comercialización y la plena satisfacción del consumidor.

Los 140 miembros de Cavececo se esmeran por fortalecer las relaciones entre empresarios, comerciantes, promotores, inversionistas y de más personas o grupos interesados en la actividad comercial en el país.

Camilo Ibrahim Issa Cavececo Centros Comerciales

También trabaja para proteger los derechos de los socios, desarrollar estudios sobre los avances de los procesos de comercialización y establecer relaciones de cooperación a nivel nacional e internacional con la presentación de convenciones y publicaciones constantes.

Entre sus afiliados destacan principalmente comerciantes, cadenas de tiendas, propietarios, promotores, gerentes, administradores, asesores, proveedores y prestadores de servicio de centros comerciales.

Uno de esos miembros es Camilo Ibrahim Issa, representante y distribuidor en el país de marcas como Zara, Bershka, Pull and Bear, Helly Hansen y Timberland, quien de forma constante mantiene al público y socios informados sobre congresos y programas de capacitación gerencial e información relacionada con la Cavececo a través de su blog.

Etiquetas