Gerencia venezolana

Chrissy Taylor nueva CEO de Enterprise Holdings

A partir del 1 de enero de 2020,  Chrissy Taylor será la nueva directora ejecutiva (CEO) de la compañía de alquiler de vehículos, Enterprise Holdings, para encargarse de supervisar la estrategia global y las operaciones de la firma.

Taylor pasaría a ser la cuarta delegada en los 60 años de la empresa, y a su vez, la tercera generación de la familia Taylor que asume este cargo, pues antes fue su padre Andy y su abuelo Jack. 

“Tiene amplia experiencia sobre el terreno, en todos los niveles de la empresa. Está profundamente preparada para conducir a Enterprise a su próxima era de éxito”, indicó el presidente de la corporación, Andy Taylor

Por su parte, Chrissy Taylor manifestó su compromiso con la empresa, para garantizar que la compañía tenga éxito durante “al menos” otros 62 años.

“Espero trabajar con nuestro equipo para, no solo evolucionar con la industria de la movilidad, sino también para ayudar a darle forma, encontrando nuevas e innovadoras soluciones para hacer que el viaje sea más fácil para los clientes”, enfatizó.

Chrissy Taylor va a reemplazar a Pam Nicholson, quien se encontraba en ese puesto desde el 2013, se retira por motivos de jubilación 

Con información de La Vanguardia

Etiquetas