Gerencia venezolana

¿Cómo adaptarse a las nuevas tendencias laborales?

La revolución digital ha generado y está generando cambios vertiginosos hoy en día en las interacciones y actividades, incluyendo el trabajo. Adaptarse a las nuevas circunstancias que plantea el futuro del trabajo es el gran desafío que hoy en día tienen tanto empresas como empleados.

Es importante saber que el uso de las nuevas tecnologías no es una moda pasajera que identifique exclusivamente a los milenials, sino que es una realidad que vino para quedarse.

Acá te presentamos algunos tips para que te puedas adaptar a las nuevas tendencias laborales:

1. Todos debemos entender el mundo del trabajo de otra forma e incorporar las tecnologías.

2. Apoyar y sustentar esa transición de las compañías a adoptar tecnologías va a ser fundamental, y será un aporte importante.

3. Hay que seguir empujando los límites, rompiendo y cambiando los paradigmas. Los nuevos profesionales tienen la fuerza de cambiar los modelos de trabajo y ese es uno de los más importantes desafíos.

4. De cara al futuro, es necesario darle un mayor sentido al valor del trabajo en la sociedad, lo que no solamente se remite a los aspectos de tipo financiero. En esa transformación, los jóvenes jugarán un rol fundamental.

Etiquetas