P.A.N estrena nueva imagen de sus empaques

La reconocida harina de maíz precocida marca P.A.N. estrena nueva imagen, identidad y empaque, en el marco de la celebración de su 60 aniversario, preservando sus elementos icónicos.

La imagen renovada presenta una estética que muestra su evolución y crecimiento en el mercado nacional e internacional. Al respecto, Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N. Venezuela, destacó que esta renovación refleja su trayectoria y a su vez exalta también su esencia y evolución a través de un diseño contemporáneo.

“Nos llena de mucha satisfacción saber que hoy día somos la marca venezolana de mayor reconocimiento nacional e internacional, por ello queremos continuar fortaleciendo esos vínculos que nos han convertido en un símbolo de venezolanidad”, señaló.

P.A.N. es una marca que nació con la intención de brindar la oportunidad a los venezolanos y habitantes de otros países de degustar arepas y otros platos como parte de la grastonomía típica nacional.

Esta nueva imagen estará disponible progresivamente en el resto de los países donde tiene presencia de mercado, para mayor información puede consultarse a través de sus cuentas @panvenezuela y @allofpan.