Gerencia venezolana

El rugby tendrá festival en Venezuela

Festival de rugby en Venezuela
Festival de rugby en Venezuela

La Embajada Británica en Venezuela y la Hacienda Santa Teresa (productora y distribuidora del ron del mismo nombre) han realizado una importante alianza estratégica para poder llevar a cabo en el país un festival de rugby.

Como en Inglaterra se realizará el Campeonato Mundial de Rugby, en la embajada de este país en Venezuela se decidió, de alguna manera, unirse a la celebración de este deporte, por lo que el club de rugby de la Hacienda Santa Teresa ha unido sus esfuerzos con esta embajada y realizarán el festival de rugby en ciudades como Caracas, Maracaibo y Barquisimeto.

La gerencia de Santa Teresa siempre ha querido resaltar que su empresa no solo produce ron, sino que también se enfocan en este destacado deporte que le ha abierto las puertas a muchos venezolanos para que se superen y alcancen un importante lugar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, pues así lo ha hecho el equipo de la hacienda que es llamado Alcatraz.

Es por esta razón que la alianza entre la embajada británica y la hacienda ha sido de gran relevancia. Se supo que, hasta ahora, este festival será enfocado en los niños y jóvenes que se puedan ver interesados o que ya practiquen el rugby.

Etiquetas