Gerencia venezolana

Empresa de Facebook cuenta con nuevo logotipo

La empresa Facebook cuenta con nuevo diseño en su logotipo, con el objetivo de diferenciarse a la plataforma social que lleva el mismo nombre.

La información la dio a conocer el jefe de marketing de Facebook, Antonio Lucio, quien explicó que el cambio va a estar en el nombre de la compañía ya que todas las letras van a estar en mayúsculas. 

“Estamos presentando un nuevo logo de la compañía y profundizando la distinción entre la compañía Facebook y la app Facebook, que mantendrá su propia imagen. Es una forma de comunicar mejor nuestra estructura de propiedades a las personas y negocios que utilizan nuestros servicios para conectarse”, indicó Lucio.

Esta compañí, que lleva 15 años funcionando, inició como una red social, con el pasar del tiempo ha adquirido empresas como Oculus, especialista en realidad virtual; Instagram, plataforma para compartir fotografías y WhatsApp, el servicio de mensajería online.

Asimismo, colocaron a disposición del público Portal, empresa dedicada a las videollamadas y Workplace, red social diseñada para mejorar la productividad en los trabajos.

Con información Estrategia y Negocios. 

Etiquetas