Gerencia venezolana

P&G invita a universitarios venezolanos a participar en el CEO Challenge 2020

La empresa multinacional P&G realizará por cuarto año consecutivo el CEO Challenge, un evento internacional dirigido a jóvenes talentosos, por lo que ha invitado a los universitarios venezolanos a participar en esta actividad.

Las personas interesadas deberán ingresar a la página https://www.pg-ceochallenge.com/, inscribir a su equipo, que deberá estar integrado por tres personas y que cuenten con conocimientos en diversas áreas, para que resuelvan en inglés y juntos un caso práctico de una de sus marcas, todo esto en línea.

Los equipos que resulten ganadores, deberán enfrentarse en las finales locales en enero 2020.

Luego el grupo ganador, deberá participar en las finales regionales en marzo en la ciudad de Bogotá, con jóvenes de  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y México.

Los ganadores de esa final, pasarán a la última fase del P&G CEO Challenge 2020 que se llevará a cabo en junio en México, en donde compartirán con jóvenes de todo el mundo.

“En P&G estamos comprometidos con las nuevas generaciones, confiamos en el talento que hay globalmente y el P&G CEO Challenge es una gran oportunidad para que los estudiantes demuestren sus capacidades y los conocimientos que han adquirido durante su formación académica. Enfrentarlos a situaciones reales con las que se encontrarán en el ámbito laboral de una empresa global como la nuestra, será una experiencia que les ayudará en su desarrollo profesional”, indicó David Taylor, director ejecutivo de P&G.

Venezuela resultó ganador en la edición de 2019, con el equipo de María Valentina Weill, Valeria Zamora, Sophia Santi y David Matheus, quienes se enfrentaron a 496 equipos de Latinoamérica y a más de 30.000 estudiantes de todo el mundo.

Con información de Analítica. 

Etiquetas