Gerencia venezolana

WeWork alista plan para recuperarse en cinco años

WeWork está preparando un plan que le permitirá recuperarse de la encrucijada financiera, en un plazo de cinco años.

La información la dio a conocer el presidente Ejecutivo de la firma de coworking, Marcelo Claure, durante una reunión privada que sostuvo con sus empleados, donde además, detalló que entre las metas que tienen para el 2021, está la entrega de ganancias ajustadas positivas antes de intereses, depreciación, impuestos y amortización.

Mientras que para el 2023, tienen previsto alcanzar un flujo de caja positivo.

A este plan se le suma, la reestructuración del organigrama de la empresa, ya que quien fuera anteriormente el CEO y presidente de Publics Group, Maurice Levy, es ahora el director interino de marketing y comunicaciones de WeWork.

Asimismo, SoftBank Group ha sumado a la compañía dos ejecutivos, Mike Bucy como director de transformación, y Ralf Wenzel como director de producto. También plantean colocar como director de personal a Matt Jahansouz.

El presidente de WeWork, ha señalado que se encuentra en consideración la expansión geográfica de la empresa, pero de una manera medida y rentable, con el objetivo de minimizar los riesgos de inversión.

Al tiempo que, ha resaltado que los pasos que dé la firma en el camino serán con disciplina financiera, rendición de cuentas y manteniendo el enfoque principal del negocio

Con información de Entrepreneur. 

Etiquetas