Google presentó su gama media y aunó sus dispositivos bajo la marca Nest
El gigante tecnológico Google presentó sus nuevos “móviles” Pixel 3a y Pixel 3a XL que se enmarcan en la gama media, así como la unificación de los dispositivos conectados de la compañía bajo la marca Nest.
Los dispositivos Pixel 3a tendrán una cámara de un sólo lente tanto en la parte frontal como en la parte posterior. En ambos casos se recupera la función Night Sight, que consigue dotar detalle a las fotografías en condiciones de poca luz, y Super Res Zoom que mantiene el detalle al hacer zoom.
La batería de estos dos dispositivos ofrece una autonomía de hasta 30 horas en una sola carga gracias a la tecnología de carga adaptativa. Tanto Pixel 3a como Pixel 3a XL estarán disponibles en tres colores (negro, blanco y morado), además informaron que su precio oscilará a partir de los US$ 399.
La pantalla con la que contará estos smartphone es de 5.6 pulgadas e integra tecnología OLED con resolución de 2,220×1080 píxeles. En cuanto a las características de rendimiento, el Pixel 3a XL dispone de una memoria RAM de 4 GB y de un almacenamiento de 64 GB; su procesador es un Snapdragon 670 (2GHz + 1,7GHz) de 64 bits.