Porsche presentó modelos con motores turbo

Los cambios en materia estética son muy sutiles.
Los cambios en materia estética son muy sutiles.

Amantes de la velocidad están viendo con recelo los cambios introducidos por una de las marcas más reconocidas de Alemania. Porsche presentó dos modelos con motores turbo, el 911 Carrera y 911 Carrera S, así como el Porsche Macan GTS.

Porsche renovó al 911 dejando atrás los característicos motores bóxer atmosféricos. Ahora, los propulsores poseen turbos que compensan la baja en la cilindrada, en aras quizá de ahorrar combustible y de minimizar los efectos negativos hacia la atmósfera.

Tenerife, España, fue el lugar escogido por los ejecutivos al servicio de Porsche para presentar el 911 Carrera y 911 Carrera S. La marca ha incorporado nuevos colores, entre ellos el Racing Yellow, a fin de complacer a sus distinguidos clientes alrededor del planeta.

Personas que tuvieron la oportunidad de probar el 911 Carrera y 911 Carrera S pudieron elegir entre una caja de cambios PDK y una tradicional, con siete velocidades al frente y palanca en el tablero. Los expertos señalan que los cambios en materia estética son muy sutiles en comparación con las versiones anteriores.

Elementos como el faldón delantero y entradas de aire del lado inferior marcan la diferencia en estas nuevas versiones del 911. Los ingenieros de Porsche, además, incorporaron un sistema de luz diurna LED que complementan los faros nocturnos.