Apple lanzaría una nueva pantalla

Personas con guantes podrán usar pantallas de Apple
Personas con guantes podrán usar pantallas de Apple

Científicos al servicio de Apple acaban de patentar una tecnología denominada Glove Touch Detection. La empresa lanzaría una nueva pantalla capaz de ser manipulada de manera indirecta por los dedos.

Personas con guantes podrán usar pantallas de Apple, lo que representa una gran ventaja para aquellos que se cubren las manos ante la llegada del frío del invierno.

Apple insertaría en todos sus dispositivos la llamada detección táctil de guante, una tecnología que sus competidores no podrán emular debido a la patente ya registrada. Con el Glove Touch Detection, la marca fundada por el legendario Steve Jobs aspira a seguir revolucionando el mercado internacional y mantenerse en la preferencia de los consumidores.

Samsung y Huawei, dos de los más cercanos competidores de Apple, han desarrollado tecnologías similares. Lo mismo sucede con Sony. Los expertos en materia tecnológica aspiran a que la solución de Apple sea mucho más precisa y efectiva.

Amantes de la tecnología esperan que Apple lance pronto el nuevo iPhone 7, que quizá podría incorporar las ventajas del Glove Touch Detection. La marca acaba de lanzar una batería externa que ayuda a mantener la carga del dispositivo por mucho más tiempo, en forma de funda o estuche.