Juan Carlos Briquet te presenta cuatro hoteles de lujo en África
El continente africano ofrece algunos de los hoteles más exuberantes del mundo, llegando a ser descritos como algunos de los más lujosos y elegantes.
El empresario hotelero [Juan Carlos Briquet] te muestra sólo cuatro de los hoteles más emblemáticos de África, que lograron fusionar el diseño arquitectónico con la naturaleza.
- Palacio Namaskar, Marruecos
El ambiente y el sol de Marrakech son el principal atractivo del hotel. Sus huéspedes pueden llegar a renovar sus energías con el constante ingreso de luz solar en sus instalaciones. Posee un spa de lujo y una elegante piscina de baño en frente de una chimenea. Las suites y villas privadas rebozan de un encanto de cinco estrellas en cada rincón del establecimiento.
- Cape Grace, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Cuenta con un puerto deportivo, un spa de clase mundial y una inmensa piscina que deja boquiabierto a quien la visita. El hotel está situado en el Victoria and Albert Waterfront y se encuentra muy cerca del famoso Two Oceans Aquarium.
- Four Seasons, El Cairo, Egipto
El Four Seasons Hotel de El Cairo está lujosamente amueblado y lleno de atracciones novedosas. Las suites son atemporales, con su decoración regia repleta de ricas telas y terrazas al aire libre. Una de las principales experiencias es la que brinda su menú gastronómico.
- Banyan Tree, Seychelles
Es un resort impresionante que posee una piscina infinita que parece extenderse en el Océano Índico. Cuenta con un gimnasio y canchas de tenis. Las villas están decoradas con las últimas tendencias del diseño interior y los más exquisitos materiales. A pesar de que muchos de sus huéspedes viajan por los tratamientos relajantes de su spa, la belleza natural de la isla hace que también se queden para disfrutar.