Empresas venezolanas

Kavak, empresa líder creada por venezolanos para la compra y venta de vehículos

Kavak, se posiciona como una innovadora empresa líder dentro del mercado de compra-venta de vehículos seminuevos, siendo la primera startup mexicana en alcanzar un estatus en la historia de México.

Fundada en el año 2016 por el actual CEO de la compañía, el venezolano Carlos García Ottati, en México, junto a Roger Laughlin, también venezolano, comenzaron operaciones únicamente con tres vehículos y actualmente es considerada el centro vehicular más grande de la zona

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos construido, sabemos que esto es un hito importante para nosotros y para el ecosistema de emprendimiento, pero también sabemos que nuestra historia apenas comienza y tenemos mucho que construir y muchos clientes que satisfacer todavía. No vamos a parar hasta transformar la industria automotriz en el mundo”, afirmó García Ottati mediante boletín informativo.

 Pionera en implementar un modelo digital disruptivo basado en la adquisición de vehículos a particulares, posteriormente impulsa el reacondicionamiento de los mismos en sucursales propias para su venta al público, con todas las garantías de seguridad y funcionamiento.

Actualmente suma una valoración de más de 1.150 millones de dólares en tan solo cuatro años de operación.