Lanzamiento de Cleanity EcoTech puede fortalecer la seguridad alimentaria
Cleanity BIO apostó por los extractos naturales para eliminar los biofims, logrando el desarrollo de productos enzimáticos y la prevención de la aparición de malos olores, que fueron presentados por la empresa junto a la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB). Esa solución también ha sido clave para la higiene y seguridad alimentaria en cocinas industriales.
Las soluciones concentradas Cleanity EcoTech ha elevado el nivel de rendimiento de cada garrafa en un 1200%, según indicó la directora de Cleanity, Mariam Burdeos. Siendo productos que combinan unos equipos de dosificación y dilución específicamente diseñados, que proporcionan al usuario un producto «ready to use».
Gracias a la inclusión de extractos naturales en los desengrasantes o limpiadores, estamos abriendo una nueva vía para desarrollar y fabricar una nueva gama de productos que presentará los activos más eficaces para el control y la eliminación de biofilms, al tiempo que estamos dando respuesta a uno de los principales problemas de los sectores alimentario y cosmético, proporcionando limpiezas más sostenibles y una menor generación de residuos», indicó Burdeos.
Para los próximos meses, Cleanity continuará trabajando en estas nuevas gamas de soluciones adaptadas a cada cliente. El objetivo es dar un servicio a las necesidades del sector alimenticio, además de mantener en la vanguardia de la higiene industrial.