ADATA Technology presenta su nuevo SSD externo

ADATA Technology una de las empresas más conocidas en el campo de accesorios y productos de almacenamiento, presentó su nuevo SSD externo, que llega con el nombre SD600Q a las tiendas. Se trata de un modelo gran velocidad de escritura y lectura, de hasta 440 MB por segundo.

Esta es la única versión del mismo en cuanto a capacidad. Se trata de un modelo que cuenta con 960 GB de almacenamiento, siendo un gran apoyo para usuarios que manejan gran cantidad de datos.

La velocidad es una de las claves de este SSD externo, ya que es cuatro veces mayor que la que ofrece los discos duros externos que hay en el mercado. Asimismo, tienen un diseño que permite resistencia golpes, así como también, posee una resistencia integrada para temperaturas elevadas.

Una de sus principales características de este disco duro es su capacidad para ser silencioso a la hora de funcionar, de igual forma, el consumo de energía es reducido.

Con este SSD de la marca, tenemos la capacidad de transferir una película de 5G de peso en apenas 26 segundos de tiempo, como ha dicho la marca. Sin duda, una apuesta clara por tener mucho espacio y una gran velocidad.