Aston Martin lanzó el Aston Martin V12 Vantage S del 2017

 El auto combina lujo y carácter deportivo.
El auto combina lujo y carácter deportivo.

Transmisión manual es uno de los principales atractivos de la nueva apuesta de la casa británica. Aston Martin lanzó el Aston Martin V12 Vantage S del 2017, un deportivo de lujo que promete conquistar a más de uno.

Fuentes de la industria automotriz precisan que el nuevo Aston Martin V12 Vantage S saldrá a las calles próximamente, pues la empresa está haciendo reservaciones desde ya para sus futuros clientes.
Amantes de la velocidad encontrarán en el Aston Martin V12 Vantage S una caja manual de hasta siete velocidades al frente, con la cual podrán sacarle el jugo al motor V12 en modo deportivo. Los más conservadores podrán optar por una caja automática, que hará todo el trabajo por el conductor en materia de cambios.
Representantes de Aston Martin esperan conquistar un segmento del mercado que aman el lujo pero también la deportividad al máximo. Esta caja de cambios manual de siete velocidades puede configurarse para que la primera marcha deje de funcionar en varias oportunidades, sobre todo cuando no se requiere la mayor fuerza del vehículo, especialmente en subidas.
Velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora se consiguen gracias al Aston Martin V12 Vantage S, ya que su motor eroga casi 600 caballos de fuerza.