Lanzamiento de productos

Conoce el nuevo ‘pendrive’ de 2TB

Kingston Digital ha liderizado el mercado de los pendrive por muchos años, ahora se proyecta con un nuevo DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT) capaz de almacenar dos terabytes (2TB) de datos, siendo el primer USB de memoria flash con más capacidad de almacenamiento del mundo, así lo dio a conocer la compañía en la feria tecnológica CES que se celebra en Las Vegas.

Con este pendrive, cualquier persona puede almacenar 70 horas de vídeo en 4k, lo equivalente a 1.600 películas en HD. A parte de eso, está elaborado con una cubierta de metal de aleación de zinc, haciéndolo más resistente.

“En Kingston superamos los límites establecidos”, ha indicado Jean Wong, director de negocio Flash. “Con el DataTraveler Ultimate GT, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en un formato muy manejable. Este USB da continuidad a nuestra unidad de 1TB lanzada en 2013. Al duplicar la capacidad, los usuarios pueden almacenar y transportar fácilmente cantidades de datos aún mayores”.

DataTraveler Ultimate GT saldrá a la venta en febrero y estará disponible en 1TB y 2TB.

Etiquetas